Inicio » Artículos » RETIRO ESPIRITUAL SANANDO NUESTRA MENTE CON EL PENSAMIENTO DIVINO

RETIRO ESPIRITUAL SANANDO NUESTRA MENTE CON EL PENSAMIENTO DIVINO

Después de la experiencia del retiro espiritual que dimos, en el mes de marzo, con una muy buena participación, pero sobre todo por la experiencia espiritual que ha dejado una huella muy importante en todas las personas que han participado, hemos decidido repetir esta experiencia del retiro, a pedido de los mismos participantes, y también de varias personas que por razones personales no han podido acompañarnos. También muchos alumnos del Curso de Milagros y personas que han estado en los Talleres de Meditación nos han comentado su deseo de participar en un retiro. Y por supuesto que este retiro está abierto para toda persona que desea tener una profunda experiencia espiritual.

El retiro espiritual es la oportunidad de darte un espacio en tu vida para que en el silencio y en la reflexión que vamos a tener, podamos dar una mirada hacia nuestro interior y conectarnos con el Ser maravilloso que está en nosotros, creado por Dios. Como Hijos de Dios, somos de la misma naturaleza de nuestro Creador. Pero gran parte de nuestra vida vivimos distraídos de lo más importante que somos, que es nuestro Ser espiritual en conexión con la Fuente Divina. Cuando hacemos la conexión con el Ser que soy, podemos encontrar las respuestas divinas en nosotros, que nos lleva a vivir en paz, en amor.Nuestra mente desconectada de la Fuente Divina, fabrica muchos pensamientos de miedo, de preocupación, de enojo que disparan muchas emociones que nos separan del amor y nos quitan la paz. Como consecuencia nos llevan a sufrir. Por esto el trabajo principal en el retiro espiritual es volver a conectar nuestra mente que se siente sepada de Dios, con el pensamiento divino. Es un trabajo de profunda sanación.

La fecha para el retiro espiritual será, empezando el viernes 26 de junio por la tarde, a las 6 p.m. y terminar el domingo 28 de junio a la hora de la comida. He averiguado en otros lugares y está ocupado, por consiguiente lo vamos a realizar en la Casa de Ejercicios de los Jesuítas en Puente Grande. El comentario final de las personas que participaron en el retiro pasado ha sido positivo. El lugar ofrece espacios muy amplios, con jardines grandes con muchos árboles, especial para meditar y estar en el contacto con la naturaleza. El costo será de 2.200 pesos. Incluye hospedaje, comida y el pago por la experiencia del retiro que estará dirigido por mi esposa María Antonia (Toña) y un servidor.

 

Si tienes interés ve apartando ya el lugar y dejando ya un anticipo, que es lo que tengo que dar a la Casa de Ejercicios.

 

Muchos saludos.  Luis Oggier